xHsx Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Sitio xHsx!!!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Surgimiento del clan xHead Shotsx- xHSx

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
iNF v FainT z
Lider xHsx
Lider xHsx
iNF v FainT z


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 34
Localización : Tuxtla, Gtz

Surgimiento del clan xHead Shotsx- xHSx Empty
MensajeTema: Surgimiento del clan xHead Shotsx- xHSx   Surgimiento del clan xHead Shotsx- xHSx I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:22 am

Surgimiento de los xHSx

Weno esto se remonta en una historia muy lejana aya hahaha…….. Weno ya para empezar.
Todo comenzó cuando jugábamos todos halo y yo comencé a jugar GoW y ps iba a un local que está en el centro de la ciudad y de ahí invite a varios amigos a ir íbamos saliendo de la prepa y jugábamos chido luego entro Dreyko q antes hahaha nadie se quería ir con el por qué decíamos hay es Eduardo (Dreyko) y era chafa ps, y ya eramos 5 chavos que jugábamos gears luego Eduardo( xHSx Dreyko), Arcadio (xHSx Snake), y yo xHSx Faint seguimos mejorando, hasta que llego el primer torneo en el negocio MarKEt’s GamES y se formaron dos equipo uno que fue conformado por Dreyko, Faint, Blitzkrieg, y Poke house, y el otro donde se fue solo Snake(Arcadio) y otros 3 chavos.
Entonces el primer equipo formado por dreyko y yo decidimos ponerle un nombre uno que sonara xido s habíamos pensado varios hasta que yo propuse q se llamara xHeadShotsx y les gusto la idea así que lo abreviamos xHSx y así fuimos talvez el primer equipo en tener un nombre de clan aquí en Tuxtla, en ese torneo quedamos en tercero ya que apenas era nuestra primera vez, luego seguimos practicando y practicando y el clan fue creciendo mas y mas entraron mas amigos y luego se extendió por varios estados mas hahaha, empezamos a participar en varios torneos donde quedábamos en la mayoría en segundo lugar , luego algo sucedió hahaha el equipo fundador se alejo se fueron dos blitzkrieg y snake pero solo se alejaron de los torneos no en si del equipo, siguen jugando pero solo en live con nosotros o en interconexión, y así quedamos xHSx Dreyko y yo xHSx Faint, y empezamos a entrar en torneos de parejas quedando ahora en primer lugar y así fuimos mejorando mas y mas ahora se ha formado un nuevo equipo para los torneos formado por (xHSx Dreyko, xHSx Faint, xHSx Dohko y xHSx G U T Y) ahora este es el team que entra a los torneos y emprenderemos un nuevo camino para ver que tan fuertes somos como team.
[justify]S
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/user/xHSxFaint
xHSxDreyko
Co-Lider xHsx
Co-Lider xHsx
xHSxDreyko


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 33
Localización : CHIAPAS, MÉXICO

Surgimiento del clan xHead Shotsx- xHSx Empty
MensajeTema: Re: Surgimiento del clan xHead Shotsx- xHSx   Surgimiento del clan xHead Shotsx- xHSx I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:31 am

pinches mierdas
aiiiii es eduardo!!!!!!!!!!!!!!!!

ps saben que
ahorita
PELAN! putos!
jajajajajajjaa

te quedo wena la historia we
te la rifaste

;D


saludos!!!!!!!!!!!

PD:

cabe resaltar que
antes
yo era el franco de equipo
era muy pro con el sniper
y chafisima con la escopeta
sanake era muy weno como faint
y blitz se la rifaba shido =D

varias veces segudos
nunca olvidare ese team
xHSx Faint, xHSx SnaKE, xHSx Blitzkrieg and mee

el que mas duro
jejejeje
pero ps iaaaaaa
a provar con otros cabrones
y ver que onda
yeahhhh hope will never die!

Volver arriba Ir abajo
xHSx Blitzkrieg
Miembro Oficial xHsx
Miembro Oficial xHsx
xHSx Blitzkrieg


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Surgimiento del clan xHead Shotsx- xHSx Empty
MensajeTema: Re: Surgimiento del clan xHead Shotsx- xHSx   Surgimiento del clan xHead Shotsx- xHSx I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:35 pm

pinche joel y sus redacciones cagadas pero wueno
jajajajja k chido we attwe xHSx blitz
Volver arriba Ir abajo
xHSxDreyko
Co-Lider xHsx
Co-Lider xHsx
xHSxDreyko


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 33
Localización : CHIAPAS, MÉXICO

Surgimiento del clan xHead Shotsx- xHSx Empty
MensajeTema: Re: Surgimiento del clan xHead Shotsx- xHSx   Surgimiento del clan xHead Shotsx- xHSx I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:50 am

xHSx LaTiiN escribió:
kp2 we ps esta chido el clan = el nombre k le pusieron xHSx ps la primera ves posteo no se k mas poner sale ps nos vemos
adios


yeah!
metete a mas temas del foro
enterate
comenta

=D
Volver arriba Ir abajo
RubnS of Hell




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Surgimiento del clan xHead Shotsx- xHSx Empty
MensajeTema: Re: Surgimiento del clan xHead Shotsx- xHSx   Surgimiento del clan xHead Shotsx- xHSx I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:02 am

eiii i donde estoy yo Sad hahah
Volver arriba Ir abajo
xHSxPoke House

xHSxPoke House


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 33
Localización : tuxtla gutierrez

Surgimiento del clan xHead Shotsx- xHSx Empty
MensajeTema: Re: Surgimiento del clan xHead Shotsx- xHSx   Surgimiento del clan xHead Shotsx- xHSx I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:29 am

y se te olvida los buenos tiempos con mi sierra cheers
Volver arriba Ir abajo
xHSxDreyko
Co-Lider xHsx
Co-Lider xHsx
xHSxDreyko


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 33
Localización : CHIAPAS, MÉXICO

Surgimiento del clan xHead Shotsx- xHSx Empty
MensajeTema: Re: Surgimiento del clan xHead Shotsx- xHSx   Surgimiento del clan xHead Shotsx- xHSx I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:16 am

esos tiempos
seran borrados de las mentes

eran muy feos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Surgimiento del clan xHead Shotsx- xHSx Empty
MensajeTema: Re: Surgimiento del clan xHead Shotsx- xHSx   Surgimiento del clan xHead Shotsx- xHSx I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Surgimiento del clan xHead Shotsx- xHSx
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» xHSx En Halo 3
» xHSx En CoD4
» 1er Lugar Para el Clan!
» 2do Primer lugar para xHSx
» Miembros del team xHSx en los 3 diferntes juegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
xHsx Clan :: Seccion Clan xHsx :: Sobre el Clan xHsx-
Cambiar a: