xHsx Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Sitio xHsx!!!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2

Ir abajo 
+5
xHSxDreyko
xHSx LaTiiN
GlAdIaDoRVII
iNF v FainT z
xHSx DACUSKAROTA
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
xHSx DACUSKAROTA




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/08/2008

BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 Empty
MensajeTema: BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2   BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:15 am

bueno les dire lo mas destacado q a pasado de este gran juego y la mala noticia

bueno empesemos bien

el GOW 2 sera en grande mas q cualquier otro juego en el 2008 y 2009

simplemente por q es el juego mas esperado por casi todo el mundo cheers

todos saben eso creeo yo pues bueno les seguire contando y si se preguntan como

es q se todo esto es simple pues yo trabajo para x box mexico jeje affraid

jeje en tonces algunas cosas an ido mejorando dispuesto a q el diceñador de este gran juego

especula q sera un juego total mente diferente al gears 1

con sorpresas como el nuevo locust q este locust solo tendra una de las pistolas nuevas q an salido en los videos

y granadas venenozas para protegerce de la colacion

y algo mas este locust tendra como una avilidad especial q sera un canto como selestial para los locust y este

canto hara q todos los locust derribados se reincolporen para denuevo seguir luchando

bueno luego les dare mas info pero les traigo ahora la mala noticia Sad

en una de las conferencias alas q fui en cancun nos dicen q pociblemente el gow 2 tenga un ligero retraso

retrazo de llegada a nuestro pais Shocked eso a todos en la junta nos conmolciono por esa noticia y nos digeron q

era por unas mamadas del registrador de entregas

a por cierto el gow 2 sera ,as grande en multiplayer q el primero y todos los mapas estan basados en ecsenarios vasados

en la vida real

tamvien abra otros modos de juego en multiplayer como uno q sera de los favoritos q sera captura de la bandera

este modo trata de llevar a una persona a un lugar establecido lo malo es q la persona se opone y te atacara asta q lo derrives para llevarlo al lugar correspondiente

tambien estara el de guardian q sera lo mismo q asecinato solo q ahora tu tendras como un señalador para saber donde se encuentra

el lidel q tienes q aniquilar
tambien estara otro q ahorita se me fue el nombre pero alrato se los paso

esta medio raro este modo por q trata de q solo los cgo estaran en total livertad y los locust solo seran entre boomers

desgraciados o granaderos de elite este modo es muy simple mata alos locust q puedas e intenta tener mas puntos q todos

para ser el rey

lo mismo con los locust pero para ellos sera mas dificil por q como dige solo estaran esos tipos de locust y tendran q matar a los humanos o morir en el intenoto por una cantidad minima de puntos

bueno espero q les aya gustado esta info q saque de mi trabajo y pues q mala onda con lo de el retrazo jeje

bueno se cuidan y esto es info privada para el clan xHSx

para ustedes su servidor xHSx DACUSKAROTA jeje Very Happy Very Happy Very Happy

luego los veo en el gears jeje
Volver arriba Ir abajo
iNF v FainT z
Lider xHsx
Lider xHsx
iNF v FainT z


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 34
Localización : Tuxtla, Gtz

BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 Empty
MensajeTema: Re: BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2   BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:39 am

ps que chido por lo de los nuevos tipos de juegos pero q mala onda lo del retraso pinches gringos
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/user/xHSxFaint
GlAdIaDoRVII
Admin



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/08/2008

BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 Empty
MensajeTema: Re: BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2   BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:14 pm

no pues lo traemos del gabacho e igual esta en ESPAÑOL Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://xhsclanx.forosactivos.net
xHSx LaTiiN




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 29

BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 Empty
MensajeTema: Re: BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2   BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:42 am

ps va a star chido gears 2 jeje lo bueno k ia cambaron varias cosas kmo el host parece k ia no va a ver y no a ver problemas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xHSxDreyko
Co-Lider xHsx
Co-Lider xHsx
xHSxDreyko


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 33
Localización : CHIAPAS, MÉXICO

BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 Empty
MensajeTema: Re: BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2   BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:32 am

seeeeeeeeee
se supone que el poder
del host desaparecera....
alparecer estan aplicando algo de lo que tienen
los juegos de plataforma PC
ahi no hay host
y se juega pkm =D!!!!!!!!!!!!!

culo!
Volver arriba Ir abajo
RubnS of Hell




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/08/2008

BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 Empty
MensajeTema: Re: BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2   BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:02 pm

aa qe bien va aser asi como Gaylo 3 matchmaking coman culo

















pussys
Volver arriba Ir abajo
xHSx DACUSKAROTA




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/08/2008

BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 Empty
MensajeTema: Re: BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2   BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:45 pm

jeje q onda mis amigos bueno les traigo mas noticias de como va a estar el nuevo gears como les dige iva a investigar

unas cosas somo el nombre del otro m,odo multiplayer de los locust q llegan para marcar mas puntos

bueno como ya lo avia explicado anterior mente me da flogera volber a explicarlo jeje pero miren este modo se llama el modo ORDA

q ya se los explique antes jeje

bueno ahora una muy buena noticia miren para los q anb jugado halo en live ahora sera un poco parecido

ahora explico por q

miren como en halo exixte el poder host pero este solo se le da al primer puesto de todos los jugadores esto sera ls mismo

en el gears 2

tambien an agregado un detalle mas en esto de los host miren ants cuando todos estaban emocionados por sacar logros

en partidas igualadas luego pasaba de q el mendigo host se iva por q su equipo era una vil mierda

y este sacaba la partida pero en ell gow 2

seacabara todo esto jeje ahora les dire por q bueno miren ahora cuando el anfitrion de una partida se salga por problemas o cual quer motivo y la partida este en secuencia

automaticamen te enves de sacar a todos jeje entrara un bot sustitullendo al host

genial no??

y tambien estos bots seran para el modo multijugador para q luego no ayan indiferencias y el anfitrion puede poner si quiere a los bots o no

y podras jugar con los 9 personages en el modo multi jugador por lo mismo q los bots

esto por si no tienes live y quieres jugar en grande jeje bueno espero q les aya gustado esta info del gow 2 directo de las vegas jeje bueno me voy cheers

adios lol!












pussys[/quote]
Volver arriba Ir abajo
iNF v FainT z
Lider xHsx
Lider xHsx
iNF v FainT z


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 34
Localización : Tuxtla, Gtz

BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 Empty
MensajeTema: Re: BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2   BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:10 am

chido daku grax por la info eres ben xido we Very Happy Razz afro rabbit
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/user/xHSxFaint
GlAdIaDoRVII
Admin



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/08/2008

BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 Empty
MensajeTema: Re: BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2   BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:09 am

Directo de las vergas woot! -_-
Volver arriba Ir abajo
https://xhsclanx.forosactivos.net
xHSxDreyko
Co-Lider xHsx
Co-Lider xHsx
xHSxDreyko


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 33
Localización : CHIAPAS, MÉXICO

BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 Empty
MensajeTema: Re: BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2   BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:27 am

ora verde
eso lo sabia pero
muy superficialmente we


gracias men ;D!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
xHSxPoke House

xHSxPoke House


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 33
Localización : tuxtla gutierrez

BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 Empty
MensajeTema: Re: BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2   BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:47 am

`puta como que ese wey va a ser nuestro heroe con respecto a noticias cheers
Volver arriba Ir abajo
xHSx DACUSKAROTA




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/08/2008

BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 Empty
MensajeTema: Re: BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2   BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:12 am

jeje aqui su servidor jeje Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
iNF v FainT z
Lider xHsx
Lider xHsx
iNF v FainT z


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 34
Localización : Tuxtla, Gtz

BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 Empty
MensajeTema: Re: BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2   BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:07 am

dakuuuuuuuuuuu videooooooooo What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/user/xHSxFaint
xHSx Dohko
Miembro Oficial xHsx
Miembro Oficial xHsx



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/08/2008

BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 Empty
MensajeTema: Re: BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2   BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:36 am

ora perro che dakus, estas enfermo weee, yo quiero ser enfermo como tu!!!
que chido va a estar, por lo pronto ya aparte mi secuela, jeje, perono sabes que va a venir con la edicion especial??? geek
Volver arriba Ir abajo
iNF v FainT z
Lider xHsx
Lider xHsx
iNF v FainT z


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 34
Localización : Tuxtla, Gtz

BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 Empty
MensajeTema: Re: BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2   BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:32 am

yo tambien quisiera apartarla Sad
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/user/xHSxFaint
xHSxPoke House

xHSxPoke House


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 33
Localización : tuxtla gutierrez

BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 Empty
MensajeTema: Re: BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2   BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:41 am

cuanto va a costar?
Volver arriba Ir abajo
xHSx DACUSKAROTA




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/08/2008

BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 Empty
MensajeTema: Re: BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2   BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:26 am

xHSx Dohko escribió:
ora perro che dakus, estas enfermo weee, yo quiero ser enfermo como tu!!!
que chido va a estar, por lo pronto ya aparte mi secuela, jeje, perono sabes que va a venir con la edicion especial??? geek

mira de la edicion especial nos an dicho poco solo nos an dicho de q va a venir 2 discos el de el juego ovio Smile y el de directores

un poster original de la secuela la box y tragicamente solo para estados unidos y muy escaso aqui en mexico una edicion de una sierra tamaño real pero es muy escasa en mex creeo q yua ni ahi sorry Sad

y pues eso es todo lo q me an dicho de la ed especial jeje

a sorry por no averme conectado aqui en la pagina del clan jeje pero en tre el work y el desmadre en canada pues no pude jeje

pero les prometo q ya no sucedera
Volver arriba Ir abajo
xHSx DACUSKAROTA




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/08/2008

BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 Empty
MensajeTema: Re: BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2   BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:44 am

mira la edd especial va a costar entre 90 dolarucos y la normal topando casi los 80 dolares

pero sii aorita no e podido conceguir videos pero un amigo va a subir unos o creoo q ya los subio a quien sabe esq creo q subio del modo horda de cuando jugamos

aaa sierto no les e contado y posiblemen te me odiaran jeje yo ya jugue el gow 2 en canada jijiji miren les pondre un video de q se va a esperar . Very Happy y si estoy loco jeje pero aqui les pongo el video (aclarcion yo no lo grabe lo gravo un compa jeje )

okas ojala les guste: https://www.youtube.com/watch?v=l7VrHN5AYP4

bueno este es el video de el game en modo horda a peticion de el mr faint q queria video este es donde les digo q salen un chingo de locust y gana el q tenga mas points

esta grabado con una camara de fotosd asi q no se ve tan bien pero algo es algo jeje Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
iNF v FainT z
Lider xHsx
Lider xHsx
iNF v FainT z


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 34
Localización : Tuxtla, Gtz

BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 Empty
MensajeTema: Re: BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2   BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:59 am

no manches me quede de wow con el video esatara de pkm neta, y de la info ps q mal px q ya se agotaron las sierra queria matar a mi bro hahaha ntc sale xido por la info daku Cool
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/user/xHSxFaint
xHSx Dohko
Miembro Oficial xHsx
Miembro Oficial xHsx



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/08/2008

BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 Empty
MensajeTema: Re: BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2   BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 2:08 am

Les dejo esto


Publicado: 10 de octubre de 2008 / Por Álvaro Castellano Córdova | 14 comentarios


Gears of War 2 está terminado
“Después de poner dos años de corazón y pasión el equipo está feliz con su creación”

Epic ha anunciado este mediodía que Gears of War 2 ha terminado oficialmente su fase de programación y testeo, con lo cual alcanza el estatus Gold. Esto significa que el videojuego entra ya en su duplicación, como paso previo a su llegada a las tiendas europeas el próximo día 7 de noviembre.

Las palabras de Cliff Bleszinski al respecto de este anuncio no dejan de ser emocionantes. “Después de poner dos años de corazón y pasión en Gears of War 2, el equipo está inmensamente feliz con su creación”, declaraba el siempre polémico Cliffy B. “Se trata del mejor trabajo de Epic hasta ahora, y estamos impacientes por ver la respuesta de los fans y de los que entren por primera vez en la saga
Volver arriba Ir abajo
iNF v FainT z
Lider xHsx
Lider xHsx
iNF v FainT z


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 34
Localización : Tuxtla, Gtz

BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 Empty
MensajeTema: Re: BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2   BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 3:53 am

xHSx Dohko escribió:
Les dejo esto


Publicado: 10 de octubre de 2008 / Por Álvaro Castellano Córdova | 14 comentarios


Gears of War 2 está terminado
“Después de poner dos años de corazón y pasión el equipo está feliz con su creación”

Epic ha anunciado este mediodía que Gears of War 2 ha terminado oficialmente su fase de programación y testeo, con lo cual alcanza el estatus Gold. Esto significa que el videojuego entra ya en su duplicación, como paso previo a su llegada a las tiendas europeas el próximo día 7 de noviembre.

Las palabras de Cliff Bleszinski al respecto de este anuncio no dejan de ser emocionantes. “Después de poner dos años de corazón y pasión en Gears of War 2, el equipo está inmensamente feliz con su creación”, declaraba el siempre polémico Cliffy B. “Se trata del mejor trabajo de Epic hasta ahora, y estamos impacientes por ver la respuesta de los fans y de los que entren por primera vez en la saga
woooooooooooooow
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/user/xHSxFaint
xHSx DACUSKAROTA




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/08/2008

BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 Empty
MensajeTema: Re: BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2   BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 4:22 am

bueno miren una cosa para prebenirlos

porfavor si tienen chi en su xbox 360

porfavor no jueguen el gow2 ahora explico porque

miren como ya se dijo en el texto anterior de oo que feliz esta este cliff pues miren ahi un

problema por todos los que dicen si ala pirateria cheers pues no Crying or Very sad ya que miren cliff dejo algo muy claro

que fue esto "aqueyos que avusen de el tiempo de lanzamiento seran suspendidos temporal mente de sus subscripciones de xboxlive"

esto es a lo que se dara pero una pregunta sera que cuando seran destituidos de sus membresias bueno

este fue el unico error de cliff B por que dijo que todosa los que an estado jugando ya el gow 2 seran vaneados este 11 de noviembre ocea el dia donde se estrenara la nueva interfas a cierto no les avia dicho de esto bueno ahora lo saben jeje

bueno el fin es deque este cíff dijo "que lo disfruten ahora pero se arrepentiran de acerlo despues de este dia"

pues esto es una advertencia para que de favor no jueguen si es que ya tienen el gow 2 en pirata y si lo juegan jueguen desconectados y porfavor quiten sus memorias para que no se los vaneen por los puntos de los logros ok

bueno los dejo ya que yo tambien ya tengo mi gears 2 pero en el mio viene una calcomania que dice no abrir hasta el 7 de noviembre asi que defavor se los digo por que soy sua amigo y los quiero ver en el xbox cuando este precente el gow 2 asi que ya estan avizados ok

bueno los dejo por que tengo que seguir trabajando y talvez me conecte mas alrrato bueno por su atencion gracias y digan por ahoorita no ala pirateria jeje lol!
Volver arriba Ir abajo
xHSx DACUSKAROTA




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/08/2008

BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 Empty
MensajeTema: Re: BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2   BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 4:23 am

bueno perdon pero envez de poner chip puse chi asi que les mando la correccion jeje recuerden por ahora no jueguen el gears 2 con el chip claro
Volver arriba Ir abajo
iNF v FainT z
Lider xHsx
Lider xHsx
iNF v FainT z


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 34
Localización : Tuxtla, Gtz

BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 Empty
MensajeTema: Re: BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2   BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 2:45 am

xido daku grax por avisaros jejeje sale nos estamos viendo we bye bounce
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/user/xHSxFaint
Rankko

Rankko


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 30
Localización : Mi casa..

BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 Empty
MensajeTema: Re: BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2   BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:08 pm

k poca madre, aki llegara como asta el 15 de nov Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/RaM0onAnGeL
Contenido patrocinado





BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 Empty
MensajeTema: Re: BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2   BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BUENAS Y MALAS NOTICIAS DEL GOW 2
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
xHsx Clan :: Gears of War :: Gears of War 2-
Cambiar a: